Excelencia y respeto

Inquietud por las cosas bien hechas

Los trabajadores que formamos ELECTROHILO mostramos la inquietud por hacer de la calidad y el respeto a nuestro entorno una herramienta de uso diario que, liderada e impulsada activamente por la Dirección, fomente la participación y el trabajo en equipo de todos como único camino hacia la mejora continua.

Por ello, ELECTROHILO dispone de las siguientes certificaciones de calidad: ISO 9001, EN 9100 (industria aeronáutica) y la certificación NADCAP para procesos especiales de mecanizado

Para garantizar un adecuado servicio, ELECTROHILO dispone de los medios más avanzados de verificación tridimensional, entre los que se incluye una máquina tridimensional de última generación.

Medio ambiente

Respetando el entorno Trabajamos por el progreso sostenible

Nuestro compromiso con el buen hacer abarca también el cuidado y respeto del medio ambiente, que se refleja en nuestra correcta actuación con la gestión de los residuos en todas las etapas del proceso productivo. Fruto de esta preocupación por el medio ambiente, ELECTROHILO cuenta desde 2010 con la certificación ISO 14001.

Homologación