20 años de historia, experiencia y calidad

ELECTROHILO una empresa de experiencia en el sector del mecanizado y electroerosión de piezas que requieren alta precisión.

Sus principales clientes son empresas de cabecera del sector de la industria aeronáutica y de automoción.

Valores

Calidad y buenas prácticas empresariales

El buen hacer de ELECTROHILO en el sector aeronáutico nos ha llevado a ser una de las primeras empresas del país en certificar nuestros procesos especiales mediante la certificación internacional NADCAP, lo cual nos permite trabajar con los contratistas más importantes de la industria aeronáutica mundial (Rolls-Royce, General Electric, AIRBUS, EADS, …) fabricando piezas para los distintos modelos de AIRBUS.

Todas nuestras certificaciones y el hecho de pertenecer al Clúster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco (HEGAN) nos permiten avanzar en la prestación de mejores servicios en esta industria tan exigente y competitiva.

Equipo humano

Un gran equipo humano y material que cubre cualquier necesidad

Un gran equipamiento

ELECTROHILO dispone de un excelente equipo de profesionales y la mejor tecnología para hacer frente a las necesidades de los clientes en aquellos trabajos que exigen la mayor precisión.

Los mejores profesionales motivados, cercanos y accesibles

ELECTROHILO está formada por un grupo de profesionales cercanos y accesibles a los clientes haciendo que fluya la comunicación y el buen entendimiento entre ambas partes para conseguir buenos resultados. Todo el equipo humano de ELECTROHILO está altamente motivado e implicado en todo el proceso de mejora continua que promueve la empresa. Un tercio de la plantilla de ELECTROHILO está formada por titulados universitarios, el resto son titulados en Formación Profesional, lo cual es indicativo del alto nivel técnico y profesional de todos los integrantes de la compañía ELECTROHILO.

Política de calidad y medio ambiente

En Electro Hilo definimos nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente en un sencillo esquema que pretende PRESIDIR todas las actuaciones en cada una de las áreas que forman esta empresa.

Toda esta política queda envuelta en un proceso de MEJORA CONTINUA en el cual la CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE son objetivos prioritarios, en cumplimiento con los requisitos de las partes interesadas, los reglamentarios aplicables y los establecidos dentro de las normas UNE EN 9100 y ISO 14001.

Asimismo, Electro Hilo realiza un esfuerzo continuado en identificar y minimizar el impacto medioambiental derivado de sus actividades, instalaciones, productos y servicios, procurando una utilización eficiente de los recursos.

Para su consecución se establecen objetivos anuales de obligado cumplimiento y cuya evolución es controlada a través de índices adecuados.